Mobirise Web Site Builder

POSICIONAMIENTO

Aican ofrece soluciones de posicionamiento únicas.

El lugar donde están sus clientes

Mientras usted sube la persiana y enciende las luces de su negocio, sus futuros clientes está en internet buscándole a través de sus móviles o tabletas. Sabemos que es consciente de esto pero si su página no se encuentra visible o está sin información, le olvidarán y no se acercarán jamás a su establecimiento.

“...7 de cada 10 personas, buscan la página web del lugar donde van a gastar su dinero, por supuesto, antes de llamar por teléfono al negocio en cuestión y no irán a él, si no lo encuentran en internet.”

“El 68 % de los usuarios, visitan la web antes de ir al establecimiento a comprar. Y esta práctica, va en aumento.”

“Hoy en día la tarjeta de presentación de un negocio es internet. Y no vale con un perfil de Facebook. Es necesario dar la información adecuada en un espacio bien diseñado.”

Nuestro método

Nuestro método consiste en estar al día de los cambios que introducen los grandes monopolios de las búsquedas en internet. Es decir. hoy en día del gigante GOOGLE. Aplicamos en tiempo record todas las directrices que este impone para obtener el mejor posicionamiento de nuestros clientes.


Utilización de archivos de uso exclusivo para su posicionamiento, somos Administrador autorizado de Google, 1and1, Facebook y demás compañías del sector. Así como interlocutor válido para conflictos con las mismas.


Como expertos en E-comerce y marketing online, sabemos de la importancia de la información a tiempo real de estas compañías y aplicamos sus directrices al tiempo, sin necesidad de que usted las perciba. Es nuestra obligación.

25 años de experiencia

Aican desde su primera oficina de publicidad, ha visto crecer INTERNET